Hoteles en Tulum ecológicos

Hacer una lista con tan solo 4 hoteles en Tulum ecológicos es una tarea bastante complicada ya que, como hemos mencionado en anteriormente, la mayoría de los hoteles y cabañas en Tulum cumplen con esta característica.

Pero aquí te compartimos algunas opciones, mencionando sus particularidades, para que puedas elegir en dónde hospedarte durante tus vacaciones en Tulum.

Esta es nuestra selección de los mejores hoteles en Tulum Ecológicos.

 

Papaya Playa Project Tulum

Foto: glamping.com

 

Papaya Playa Project es uno de los hoteles en Tulum privilegiada por su ubicación, ya que se encuentra prácticamente a la entrada de la Zona Costera. El Papaya Playa, como es popularmente conocido, cuenta con cabañas y casas para cubrir las necesidades de quienes buscan un lugar que les ofrezca una hermosa vista al mar, actividades como yoga y temazcal, pero que también cuente con un sitio ideal para ir de fiesta por la noche. Cabe mencionar que es uno de los lugares más concurridos para la vida nocturna en Tulum.

 

Ahau Tulum

4-Hoteles-Ecologicos-Tulum2

Foto: ahautulum.com

Ahau Tulum es una opción para hospedarse con un concepto más espiritual, cuenta con un centro de retiro en el que se puede hacer meditación y yoga frente a la playa. Tiene habitaciones desde las llamadas Chozas hasta las Masters Suites, todas con las comodidades necesarias para tener un descanso envidiable en Tulum, pero cumpliendo con el compromiso de ser uno de los mejores hoteles en Tulum ecológicos.

 

Dos Ceibas

4-Hoteles-Ecologicos-Tulum3

Foto: q-ec.bstatic.com

Dos Ceibas es una Ecoposada con trece opciones para elegir que se adaptan perfectamente a lo que busca cada viajero, desde lunamieleros hasta familias completas o grupo de amigos que quieren estar en contacto con la naturaleza, ya que todas las cabañas se encuentran rodeadas por la selva. En Dos Ceibas encontrarás el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el hombre, cuentan con actividades como talleres, danzas sagradas, música en vivo, ceremonias y terapias holisticas

 

Tita Tulum

4-Hoteles-Ecologicos-Tulum4

Foto: flickr/furtwangl

Tita Tulum es una de las mejores opciones que podrás encontrar como uno de los hoteles en Tulum ecológicos si viajas con la familia o con un grupo de amigos. Son 10 cabañas en la playa, de las más amplias que podrás encontrar en todo Tulum. Si para tu viaje quieres un lugar sencillo, cómodo y en donde tu única preocupación sea cuantas horas podrás pasar en las paradisíacas playas de este lugar, Tita Tulum es tu sitio ideal para hospedarte.

 

Cualquiera que sea la razón para tu viaje a Tulum, estamos seguros de que encontrarás el sitio que necesitas para tener unas vacaciones increíbles y que te harán querer regresar a Tulum, además de otras muchas actividades que puedes realizar como conocer algún cenote o visitar las ruinas de Tulum.

Article Tags : , , ,
Tulum Blog
Related Posts