5 razones para que vacaciones en Tulum

Más allá del sitio arqueológico, existen una infinidad de motivos por los que debes tomar unas vacaciones en Tulum. Aquí te compartimos nuestros 5 mejores pretextos para explorar a fondo este lugar de ensueño en tus siguiente viaje.

1.- En tus vacaciones en Tulum estarás cerca de la naturaleza y lejos de las multitudes

Una de las principales características de los hoteles en Tulum es que no son hoteles en forma, es decir, son cabañas ecológicas, pero con todas las comodidades necesarias para que tengas ese descanso que estás buscando. Evitarás hacer filas por todos lados y conseguirás en tus vacaciones en Tulum un trato personalizado en las cabañas que elijas para alojarte, pues este no es un destino para las masas, sino para viajeros que buscan una manera alternativa de vacacionar.

Foto: playasmexico.com

 

2.- Salir por la noche en tus vacaciones en Tulum es toda una experiencia

Tulum también ofrece vida nocturna para los que tienen alma fiestera. Podrás disfrutar de tu bebida preferida en uno de los bares frente a la playa mientras tus pies no dejan de bailar sobre la arena. Pero si prefieres algo más tranquilo, la vida nocturna en Tulum también se vive en restaurantes y bares en Tulum con un toque bohemio, en donde podrás deleitar tu paladar con un cena exquisita, o bien, con una copa de vino de tu preferencia.

5-razones-para-vacacionar-en-Tulum4

Foto: Gitano Tulum

 

3.- La ubicación de Tulum es envidiable

Tulum lugar tiene una ubicación excelente para ser punto de partida hacia otros destinos: se encuentra entre Playa del Carmen, que es perfecto para ir de compras, y Valladolid en Yucatán, una preciosa ciudad colonial. Además está rodeado por una buena cantidad d e cenotes que podrás disfrutar en tus vacaciones en Tulum y también se encuentra cerca de Akumal, lugar famoso por sus tours de snorkel con tortugas.

Foto: rivieramaya.com

Foto: rivieramaya.com

 

4.- Su zona arqueológica tiene una de las mejores vistas de México

La bellísima vista al mar desde la zona arqueológica de Tulum es en sí misma una razón por la cual se debe conocer Tulum. Zamá, el nombre maya original, es el tercer sitio arqueológico de México en recibir más visitas anualmente, así que en definitiva tiene que estar en tu lista de cosas por hacer en tus vacaciones en Tulum.

Foto: Tripadvisor

Foto: Tripadvisor

 

5.- Tulum es para todos los bolsillos

¡Tulum está al alcance de todos! Si bien existen lugares en donde vas a gastar un poco más por una bebida o por hospedarte, también hay opciones que sin perder la esencia bohemia y relajada del destino, te seguirán ofreciendo un buen punto de partida para tus vacaciones en Tulum.

Foto: mialojamiento.com

Foto: mialojamiento.com

 

De igual forma, existe una amplia gama de tours que tienen lugar muy cerca de Tulum, como visitar el Parque Xel Há o Aktun Chen. Además hay un vasto surtido de cenotes por visitar a precios muy accesibles, ¡y recorrer las playas de Tulum, las más hermosas en todo el Caribe Mexicano, no cuesta nada!

Article Tags : , ,
Diana Casillas
Related Posts
tirolesas-tulum-parque-aktunchen