Los hoteles en Tulum perfectos para tu luna de miel

Los Hoteles en Tulum perfectos para tu luna de miel

Sabemos que el planificar una boda puede ser un poco estresante; arreglos florales, prueba de vestidos, música, damas de honor, organizar a los invitados, la comida, el pastel, en fin, todo tiene que ser perfecto, pues es uno de los días más importantes en la vida de cualquier pareja. Por eso la luna de miel tiene que sobrepasar cualquier expectativa, y por supuesto tiene que darte la libertad de pasar tiempo de calidad con tu esposo o esposa.

En el Caribe mexicano se encuentra el lugar perfecto para tener una increíble experiencia, por eso te recomendamos estos 4 hoteles en Tulum para una luna de miel que seguro nunca olvidarás.

Hemingway Romantic Resort Tulum

Si lo que quieres es un escape de todo y sentir que estás en una isla desierta con tu pareja este hotel en Tulum te va a encantar. Ubicado en la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, con un ambiente ecoturístico y tan solo 23 cabañas lo convierte en el hotel perfecto para pasar tu luna de miel.

Hoteles en Tulum para luna de miel Hemingway

Foto locogringo.com

Sueños Tulum Eco-Maya Resort

Inspirado en las antiguas civilizaciones mayas este es uno de los hoteles en Tulum que te encantará con su magia, pues cada construcción representa a algún Dios maya, envolviéndote en un ambiente muy cultural. No encontrarás teléfonos, televisores u otros aparatos eléctricos. Una de los puntos a resaltar de este resort en Tulum es su comedor, éste se encuentra en una terraza con unas vistas al mar asombrosas.

Hoteles en Tulum para tu luna de miel Suenos resort

Foto differentworld.com

Papaya Playa Project Tulum

Entre la jungla y la playa se encuentra este hotel en Tulum, es perfecto para la luna de miel de una pareja joven, con un concepto holístico y buscando fomentar la creatividad de sus huéspedes. Se dice que sus fiestas de luna llena son legendarias.
Cuentan con un restaurante que enamorará a tu paladar, al igual que puedes tomar masajes y tratamientos de belleza, clases de yoga, tai chí y meditación haciendo tu luna de miel más completa.

Hoteles para luna de miel en Tulum

Foto papayaplayaproject.com

Alaya Tulum

¿Buscas algo diferente? el hotel Alaya Tulum es para ti. Se encuentra a tan solo pocos minutos de la ciudad, cuenta con un estudio de yoga y un gimnasio en la playa. El Jungle Gym Tulum de Alaya es único en la zona, está construido solo con recursos naturales.
Tiene habitaciones con vista al mar y unas suites donde podrás tener toda la privacidad que necesites. Si tu luna de miel en Tulum será larga, también cuentan con departamentos equipados ¡Seguro la pasarás muy bien pues es uno de los mejores hoteles en Tulum!

Hoteles en Tulum para tu luna de miel Alaya

Foto alayatulum.com

Estos son los hoteles en Tulum que recomendamos para que tu luna de miel sea inolvidable, no dudes en elegir este destino para celebrar este importante acontecimiento en tu vida, seguro querrás volver cada año a este paraíso mexicano para seguir descubriendo las actividades y tours que ofrece este destino.

Tulum Blog
Related Posts